Skip to content

Ecuador debería estar en el Mundial

22 junio 2010

Ecuador merecería estar en el Mundial de Sudáfrica, México es un equipo sólido, Francia desilusiona, en Italia hay escándalo, Alemania está tranquila y España está luchando, definió hoy el DT argentino Diego Maradona en un análisis relámpago de Sudáfrica-2010.

“La explicación que se puede dar de por qué están bien los sudamericanos es que la clasificación es mucho más competitiva que en Europa. Ecuador podría estar sin ninguna duda. En cambio en Europa, juegan contra Islas Feroe”, dijo con ironía en rueda de prensa en Pretoria.

https://i2.wp.com/src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/de16a220610,photo01_228_168.jpgAntes de jugar Argentina, el líder con seis puntos, la última fecha del Grupo B con Grecia (tres puntos) en Polokwane, el DT dijo que “los sudamericanos están haciendo el Mundial y realmente al Mundial vienen equipos que dan la talla, y los sudamericanos lo estamos haciendo”.

“Me gustó México, porque es un equipo sólido atrás y ataca permanentemente. Me gustó Brasil porque aunque digan que no juega, te define los partidos, con o sin mano de Luis Fabiano ante Costa de Marfil 3-1, con Maicon, con un arquero Julio César que no tenés problema”, examinó.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: